Cover Me

Cover Me

Cover Me es el proyecto del cantante y compositor canario Claudio Cabrera quien, tras consolidarse durante años como todo un estandarte del rock en los escenarios de las islas, se estrena en el mercado discográfico con ‘Overture’. 

Este debut no oculta, desde el propio nombre del proyecto, los guiños a Springsteen, aunque en las 10 canciones de corte pop-rock que encierran este disco podemos encontrar más, mucho más. En este disco encontraremos el resultado de más de veinte años de maduración de unas canciones que surgen de experiencias de lo más personal. Un repertorio enérgico y poderoso que con cada reproducción gana en matices e integridad.

Connection”, fue el primer sencillo del disco, y hablaba de un amor sincero e irrepetible, aunque no consumado. Este adelanto contenía una potente canción pop de corte muy ochentero, en la que los sintetizadores y las baterías grandes cobran protagonismo para acompañar a la voz de Claudio.

En enero de 2022 llegaba el disco completo, que fue grabado y mezclado en Pin Up Recordings y producido por El Quebradero (tándem creativo que forman Sergio Miró y Alby Ramírez). Cuenta, aparte de los propios Miró y Ramírez, con los bajos de Rafa Daza, los coros de Sari Montelongo, el piano de Víctor Ardelean —que también se encarga de los arreglos de cuerdas en una canción- y los violines y violas de Cristina Ardelean. El propio Claudio Cabrera se encarga de gran parte de los pianos y guitarras acústicas, además de las voces principales. La masterización corre a cargo de Mario G. Alberni, en sus Kadifornia Mastering del Puerto de Santa María, Cádiz.

Escucha completo “Overture” en diferentes plataformas digitales desde este enlace.

Comprar

Videos

Redes sociales

Contacto

Sello y contratación:
recordingspinup@gmail.com
Prensa:
info@impulsopromo.com