Miguel Cedrés

Miguel Cedrés

Miguel Cedrés puede resultar un perfecto desconocido para oyentes de la península ibérica, pero desde luego que no para gente que conozca el pop que se hacia en las Islas Canarias en la década de los 90.

Guitarrista y compositor principal de Los Coquillos, grupo que causó un hito en la escena musical de las islas, compartieron escenario con artistas como Los Rodríguez, Willy Deville, 091, Gabinete Caligari entre tantos otros.

Miguel lanza el que será su segundo trabajo en solitario “Verano mortal”, que tuvo como segundo adelanto el single ”Dame una pista (sobre ti)”, una especie de cruce entre Motown y George Harrison, llena de detalles musicales preciosistas como son el uso del slide, las guitarras barítonos, los coros, las Rikenbaker de 12 cuerdas, el mellotrón, y las guitarras acústicas de fondo. El disco ha sido producido en Pin-up Recordings por parte de “El Quebradero”, es decir Alby Ramírez y Sergio Miró (productores y músicos del grupo Birkins) realza y potencia con sus arreglos instrumentales y su paladar musical contrastado, la sonoridad de la canción. Como decía Nick Lowe “puro pop para gente de ahora”

Comprar

Próximamente.

Videos

Video perteneciente al tema “Dame una pista
(sobre ti
)” realizado por el propio Miguel Cedrés.

Redes sociales

Contacto

Contratación y discográfica:
recordingspinup@gmail.com
Prensa:
info@impulsopromo.com